Clausuran IX Juegos Sanchinos 2016; Cardenal SD es el gran campeón.

0
1306
1

Santo Domingo, 11 Marzo.-(D).San Francisco de Macorís, República Dominicana.- Con una brillante ceremonia protocolar, autoridades  de la Congregación  Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha junto a sus atletas, clausuraron los  IX Juegos Deportivos Sanchinos 2016, en acto celebrado en las instalaciones del  Colegio La Altagracia y del  estadio Julián Javier, de  San Francisco de Macorís.

Asimismo, se entregó La COPA SANCHINA 2016, galardón que recayó sobre el Colegio Cardenal Sancha, ubicado en el Municipio Santo Domingo Este, de la Provincia Santo Domingo, y se le otorga al centro educativo que haya acumulado mayor puntuación durante la serie final.

Las palabras centrales del acto de clausura estuvieron a Cargo de Sor Maricela Bonilla, Consejera de Educación de la Congregación y  responsable de la organización del evento.

“Deseo felicitar a los atletas de todos los Centros Sanchinos por el comportamiento  ostentado durante las competencias, poniendo de manifiesto los valores de la filosofía sanchina, sobre todo la responsabilidad, el respeto, el compañerismo y la amistad”, dijo. También agradeció el apoyo de todos los padres, así como del Ministerio de Deportes, y amigos y allegados que colaboraron con esa fiesta deportiva.

También tuvo palabras de elogios para la representación del hermano país de Colombia, cuyos Juegos estaban dedicados a ellos.

Durante los IX Juegos Deportivos Sanchinos 2016 se compitieron en las disciplinas de atletismo, voleibol, baloncesto, futbol, balonmano, ajedrez, tenis de mesa, gimnasia rítmica, entre otras disciplinas de forma simultáneas en el colegio y el estadio.

Dijo que los Juegos se cumplió a cabalidad con el lema: Comparte, Juega y disfruta.

La décima edición de los juegos deportivos Sanchinos tendrá como sede la ciudad de salcedo, provincia Hermanas Mirabal. copa cardenal 2

SIN COMENTARIOS