Isidro Barros en Miami, seleccionado presidente de la Filial ACROARTE.

0
305

Mayra la PazMayra La Paz/PL.- El destacado comunicador Isidro Barros fue escogido como presidente de la Filial de la Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE), durante el proceso electoral celebrado el pasado sábado en República Dominicana y el Exterior.
El colega fue plancha única, pero obtuvo el 20 de los 26 que ejercieron el derecho al voto. Dijo sentirse satisfecho con los resultados agregando “ha sido un proceso diáfano ahora nos resta unificar nuestra membresía y trabajar juntos para fortalecer nuestro gremios tanto en RD como en cualquier punto del exterior”.
El proceso electoral de Miami estuvo coordinado por el destacado periodista Eusebio Marte y los delegados: Xiomara Tavéraz, José Rosario, Maura Alcántara, Jhony Romero.

Hubo un total de 17 votos emitidos, 14 validos, dos nulos, uno objetado.plancha

El resultado en la Florida fue de 23 votos emitidos, la candidata Emelyn Baldera obtuvo un total de 12 votos y la candidata Cristina Liriano, 10 votos.

A Isidro Barros, le acompañan ademas los colegas, Isabel Cordero, vice presidenta, Mayra La Paz, secretaria de Finanzas, Arturo Linares, Relaciones Publicas y protocolo, Juan C. Romero, Asuntos Sociales y Recreativos, Juan L. Sánchez, Educación y Cultura, Xiomara Taveras, Asuntos Internacionales.

La actividad fue celebrada en el Miami Gardens Multiservices, ubicado en el 4526 NW 183 Street, Miami Gardens, Fl 33055.

SIN COMENTARIOS