Las Personas No Mueren de Cáncer! La gente Muere por la Quimioterapia y en un Dolor Terrible

0
524
cancer

cancer2Durante más de dos décadas, un profesor se centró en los estudios relacionados con las personas que sufren de cáncer y, finalmente, fue capaz de llegar a una sorprendente conclusión. Parece que el cáncer de la industria tiene un solo objetivo – más beneficios.

Las grandes farmacéuticas, médicos, centros de salud y otros participantes en esta industria de compartir el beneficio siempre que el paciente está de acuerdo con la práctica regular de tratamiento para el cáncer. Esta terapia incluye la aceptación de la quimioterapia toxinas en el sistema, que irradia el cuerpo con los iones o eliminación de partes específicas del cuerpo y, en muchos casos, la terapia incluye todos los enfoques.

Según el Dr. Hardin B. Jones, quien solía trabajar como profesor de física médica y de la fisiología en el famoso Berkeley College, la quimioterapia no es efectiva y pasó más de 20 años de su vida estudiando los efectos de esta terapia en pacientes con cáncer y el análisis de su esperanza de vida.

El Dr. Jones dice que la gran mayoría de personas que sufren de cáncer que reciben quimioterapia terminan al final de sus vidas con un gran dolor. Además, es de destacar el hecho de que los pacientes de cáncer que la práctica de la quimioterapia más probable es que disminuya más rápidamente y en mayor dolor en comparación con los pacientes que han elegido cualquier otro tratamiento o ningún tratamiento en absoluto.quimio

El Dr. Jones dice que los pacientes que no reciben quimioterapia vivien unos 12 años más (en promedio) en comparación con aquellos que siguen este tratamiento. Su estudio fue publicado en la reconocida New York Academy of Sciences journal.

Aquellos que pensaban que la quimioterapia es la mejor opción por lo general, mueren tres años después de que fueron diagnosticados con cáncer y hay muchos pacientes que mueren después de un mes o dos. En pacientes con Cáncer de mama que no reciben quimioterapia viven cuatro veces mayor en comparación con aquellos que la reciben. Esto es un hecho y que probablemente nunca has oído hablar de ella. Los medios de comunicación están cubriendo de esta manera debido a sus conexiones con el cáncer de la industria.

Un estudio publicado en the Lancet ha demostrado que a pesar de el hecho de que más y más pacientes que han recibido quimioterapia; la tasa de supervivencia de los pacientes con cáncer de mama no hubiera disminuido en los últimos 10 años.

Lo que las Grandes compañías farmacéuticas no quieren que nosotros sabemos es que los pacientes de cáncer mueren por el tratamiento (en su mayoría de la quimioterapia), no de los efectos del cáncer. La quimioterapia es un tratamiento específico que se centra en la eliminación de las células sanas en el fin de prevenir la diseminación del cáncer y después de que se enfoca en las células de cáncer.

 

SIN COMENTARIOS