Muere famoso actor Robin Williams.

0
918

Santo Domingo, 12 de Agosto.-(D).- Robin-Williams.-006El famoso actor de Hollywood Robin Williams, de 63 años, fue hallado muerto hoy en su domicilio en el norte de California, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del ganador del Óscar por Good Will Hunting (1997).
Según la policía, Williams fue descubierto en de su residencia de Tiburón, California, “inconsciente y sin respiración”. Un informe oficial reza que el actor fue visto con vida por última vez el 10 de agosto a las 10:00 p. m. “La oficina del forense del comisario sospecha que la muerte habría sido un suicidio por asfixia”, dice el reporte.
Williams fue encontrado la mañana de este 11 de agosto. Por el momento, la sección forense de la oficina policial está pendiente de realizar una “investigación exhaustiva” antes de tomar “una determinación final”.
Un examen forense está programado para este 12 de agosto, en el cual se llevarán a cabo pruebas toxicológicas.

Robin Williams y su esposo
La esposa del actor, le dijo a la cadena CNN: “Perdí a mi marido y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos”.
Un representante de la familia declaró que Williams “ha estado luchando contra la depresión severa en los últimos tiempos. Esta es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto a su intimidad, ya que se lamentan durante este momento tan difícil.”
En diálogo con The Hollywood Reporter, el publicista de Williams, Mara Buxbaum, precisó que el actor murió esta mañana. “Llevaba tiempo luchando contra una severa depresión. Es una tragedia y una terrible pérdida”, sostuvo.

Fuente:

diflogo2

COMPARTIR
Artículo anteriorLa balcanización de un estado.
Artículo siguienteDos años de gestión del MESCyT y un paquete de logros.
Wilfredo Donovan
Columnista estrella de nuestra redacción. Amante de la lectura, la buena música y el séptimo arte. Preocupado por su comunidad, respetuoso de los derechos humanos. Publica artículos para eldonovan.com con bastante regularidad.

SIN COMENTARIOS