Víctor Estrella Gana a Becker

0
903

Santo Domingo, 17 de Junio.- (D).-Londres.- (EFE).- El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos, número 48 del mundo, señaló en declaraciones a Efe tras su victoria en primera ronda de Wimbledon ante el alemán Benjamin Becker que está siendo un año “espectacular” para él.

“Empecé el año entre los cien primeros tenistas, después gané en Quito mi primer torneo ATP, hice buenos resultados en Europa y espero seguir avanzando en el ránking y sumando puntos cada torneo”, destacó Estrella Burgos.

El tenista dominicano se mostró “muy contento” ya que esta victoria supone la primera vez que gana en hierba en un Grand Slam y le ayudó a superar el mal trago de la edición pasada de Wimbledon en la que tuvo que retirarse por lesión en primera ronda.

“Preferir, prefiero otras superficies pero no me siento incómodo en hierba ya que día a día vengo mejorando en la superficie y, hoy, durante los dos últimos sets me sentí bastante cómodo”, agregó.

Respecto a su próximo rival, el suizo Stanislas Wawrinka, que venció al portugués Joao Sousa, Estrella Burgos afirmó que será “un partido bastante duro”, pero matizó que le gustan “ese tipo de retos” ante jugadores que se encuentran entre los diez mejores del mundo.

COMPARTIR
Artículo anteriorLos mitos sobre el plan de Regularización
Artículo siguienteTelesur calumnia RD; Tsipras; Frankenstein ataca
Wilfredo Donovan
Columnista estrella de nuestra redacción. Amante de la lectura, la buena música y el séptimo arte. Preocupado por su comunidad, respetuoso de los derechos humanos. Publica artículos para eldonovan.com con bastante regularidad.

SIN COMENTARIOS